Publicidad

Civilization Revolution 2 Plus para PS Vita pierde un turno y llegará en enero

Civilization Revolution 2 Plus para PS Vita pierde un turno y llegará en enero
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La versión de ' Civilization Revolution 2 ' para la portátil de Sony hará esperar un mes extra a los amantes de la estrategia por turnos. Con una salida anunciada para este mismo mes de diciembre, finalmente los jugadores del viejo continente y Norteamérica comenzarán la conquista mundial desde sus PS Vita a partir del 26 de enero.

A pesar de todo, la versión asiática de ' Civilization Revolution 2 Plus' no se verá afectada por este cambio de agenda. Ha sido a través de la página oficial de 'Civilization' en Facebook donde se ha producido el anuncio oficial de este retraso.

Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus for PlayStation Vita is now launching in North America and Europe on January...

Posted by Sid Meier’s Civilization on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar de cara a la proximidad con las fiestas navideñas, pero agradecemos su paciencia mientras continuamos preparando el título para su lanzamiento mundial el próximo año.

12313582 10153688093425359 3923444162246277156 N

'Civilization Revolution 2' es la secuela de uno de los títulos de estrategia mejor recibidos del aclamado creativo Sid Meier. La última versión vista del mismo título apareció en dispositivos móviles en julio del año pasado. Sin embargo, esta nueva versión adaptada a las posibilidades de la portátil de Sony incluirá escenarios y tecnología adicionales inspirados en la cultura japonesa, así como dos nuevos líderes nipones exclusivos.

Vía | Gameinformer
En Vida Extra | En diciembre dominarás el mundo desde PS Vita con Civilization Revolution 2 Plus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir