Compartir
Publicidad

En diciembre dominarás el mundo desde PS Vita con Civilization Revolution 2 Plus

En diciembre dominarás el mundo desde PS Vita con  Civilization Revolution 2 Plus
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El creativo Sid Meier se ha consolidado merecidamente entre los jugadores de títulos de estrategia gracias a sus adictivas y resultonas sagas que engloban los hitos de la humanidad e incluso se atreven a predecir nuestra conquista del espacio. En el caso de la saga 'Civilization Revolution' comenzaremos la conquista del mundo partiendo de las distintas culturas y lideres disponibles, desde Abraham Lincoln a Isabel la Católica, pasando por Napoleón o Julio César.

La segunda parte del notable clásico de 2008 incorpora nuevos líderes como Lenin o JFK, además de introducir nueva tecnología, unidades y un sistema de diplomacia más avanzado. Además, la versión de PS Vita aprovechará al máximo las características de la portátil de Sony gracias a un sistema de control dinámico gracias a su pantalla táctil, al que se sumará una serie de contenidos exclusivos basados en las civilizaciones japonesas, incluyendo clases, unidades, cinco escenarios adicionales y tres líderes exclusivos: Oda Nobunaga, Heihachiro Togo e Himiko, cada uno con sus propias destrezas y ventajas diferenciadoras.

Civilization Revolution Screen3

Bajo la dirección y habilidades estratégicas del líder que escojamos, llevaremos a nuestra civilización desde la prehistoria a la conquista del espacio, o por lo menos intentaremos que el resto de naciones no nos eliminen en el intento. Podremos intercambiar tecnología, aliarnos contra un tercer pueblo y ganar territorio por la razón o la fuerza, y a partir de diciembre en cualquier parte del mundo desde nuestra PS Vita. 'Civilization Revolution 2 Plus' es el primer juego de la saga optimizado exclusivamente para consola portátil. Su llegada, en edición digital, está prevista para el próximo 3 de diciembre a través de la PlayStation Store.

En Vida Extra | Quince frases que definen a Sid Meier Las tres innovaciones más importantes del mercado de los videojuegos, según Sid Meier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio