Compartir
Publicidad

Civilization VI: este vídeo oficial te explica cómo empezar a jugar en Switch en solo dos minutos

Civilization VI: este vídeo oficial te explica cómo empezar a jugar en Switch en solo dos minutos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de arrancar una partida en Civilization VI, así que es normal que aquellos que no conocen la saga se sientan un poco abrumados de cara a su lanzamiento en Switch. Eso sí, como buenos referentes en cuestión de estrategia, 2K ya había previsto ese contratiempo.

Hoy se estrena el primer episodio de una serie de vídeos dedicados a presentar Civilization VI y cuales son nuestros objetivos: desde la elección de los líderes a la importancia de contar con el apoyo de nuestros súbditos. Y, cómo no, por qué la saga se llama Civilization.

Dicho de otro modo, una breve guía a través de los conceptos básicos de Civilization perfectos para aprender a jugar.

De hecho, este episodio inaugural es más que recomendable para aquellos que quieran dar el salto al extremadamente adictivo juego de estrategia, pero también muestra el estupendo acabado del juego en Switch.

Además de recordarnos que, pese a las maravillas que se pueden conseguir con los suficientes turnos, guarda muchos puntos en común con otros juegos de estrategia que, por otro lado, beben directamente de la propia saga de Sid Meier y su fórmula de 4X: explorar, expandirse, explotar recursos... y exterminar a nuestros enemigos.

1

Cuatro factores que podremos experimentar por turnos y perfeccionar con cada nueva partida muy pronto en la consola de Nintendo: Civilization VI llegará a Switch a partir del 16 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio