Compartir
Publicidad
Publicidad

'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight', primer tráiler de gameplay

Compartir

Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo cierto es que fui un gran fan de la saga ‘Command & Conquer’ en sus inicios. De hecho, llegué a terminar el primer juego, con ambos bandos, aunque reconozco que tuve que usar el rastrero truco de los sacos de arena que comentaba mi compañero Jarkendia en las últimas misiones, encerrando a los enemigos en su propia base para atacarlos una vez reunidas fuerzas suficientes.

No obstante, últimamente estoy un poco desconectado de la misma. Por ello no deja de sorprenderme la celeridad con la que se anuncian nuevas entregas últimamente, a pesar de que esta última lleve más de un año en desarrollo. De un modo u otro, tras el anuncio que dimos hace unas horas de que el juego saldrá antes de lo previsto, aquí tenéis el primer tráiler de gameplay de ‘Command & Conquer 4: Tiberian Twilight’.

Mucho ha cambiado la franquicia desde que abandonó las manos de Westwood para pasar a formar parte de Electronic Arts. No obstante, dicho cambio se debe también en parte a la propia evolución tecnológica de la guerra narrada en el juego, que en el caso de las Guerras del Tiberio está enmarcada en un “presente alternativo” en el que los efectos de este extraño cristal han llevado a una guerra abierta a nivel mundial entre dos facciones de sobra conocidas por todos los aficionados de la saga.

En el vídeo en cuestión se detallan algunas de las novedades que ya comentamos en su momento, como el hecho de que las unidades ganarán experiencia y se “fortalecerán” a medida que se vayan curtiendo en el campo de batalla, o la posibilidad de desbloquear unidades exclusivas. Esto, unido a la posibilidad de orientar nuestra facción (GDI o NOD) hacia tres posturas claramente diferenciadas: ofensiva, defensiva y de apoyo, promete introducir importantes cambios en la forma de jugar al juego.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos