Compartir
Publicidad

Conan Unconquered es el nuevo RTS de parte de los creadores de Command & Conquer. Y su tráiler luce tremendo

Conan Unconquered es el nuevo RTS de parte de los creadores de Command & Conquer. Y su tráiler luce tremendo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Petroglyph Games está formado por diversos responsables del desaparecido Westwood Studios. Es, además, el equipo encargado de las remasterizaciones de los dos primeros Command & Conquer. Y ahora resulta que también están enfrascados en un nuevo proyecto para Funcom: Conan Unconquered.

Previsto para el segundo trimestre de 2019 en Steam, estamos ante el primer juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Conan el Bárbaro y donde nos enfrentaremos a la incesante horda de Hyboria.

Primeras imágenes y datos oficiales

091218 Conan 01

Según la información facilitada por Funcom y Petroglyph, no estamos frente a un RTS clásico, sino ante uno que está a medio camino entre la gestión y recursos de la base (como en Command & Conquer y compañía) y la lucha contra hordas de enemigos, como si del adictivo They Are Billions se tratase. De hecho, sus propios creadores lo toman como punto de referencia principal, así que por algo será.

Aquí habrá que hacer frente a una oleada tras otra intentando aguantar como se pueda las acometidas del enemigo, bien sea en solitario o en compañía de otra persona (compartiendo la misma base, eso sí). Por suerte, al tener que gestionar tantos frentes en tan poco tiempo, también se podrá pausar la partida para dar órdenes e iniciar la construcción de nuevas estructuras defensivas.

No faltarán, por supuesto, las criaturas mitológicas y monstruos de fantasía, destacando esa colosal figura de la deidad Mitra que arrasa con todo a su paso, sin olvidar la posibilidad de desbloquear otros héroes aparte de Conan.

Por ahora, a deleitarse con sus primeras imágenes y tráiler oficial.

091218 Conan 02
091218 Conan 03
091218 Conan 04
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio