Compartir
Publicidad

Descarga Crusader Kings II GRATIS para PC, Mac y Linux por tiempo MUY limitado en Steam

Descarga Crusader Kings II GRATIS para PC, Mac y Linux por tiempo MUY limitado en Steam
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que es la vida. Si hace muy poco incluimos 'Crusader Kings II' en nuestra recién publicada lista de los 17 mejores juegos de estrategia para PC, hoy mismo podrás ponerlo a prueba totalmente GRATIS, seas de Windows, Mac o Linux.

Desde hoy puedes sumar esta joya de Paradox Interactive editada en 2012 a tu biblioteca sin coste adicional desde Steam. De hecho, el proceso es tremendamente sencillo: basta con acceder a la página del título (trabajo que te ahorramos) y clickar en 'Instalar el juego', quedando asociado para siempre a nuestra cuenta.

1

Por supuesto, Paradox aprovecha la oportunidad para rebajar todas sus expansiones y contenidos extra, con lo que tanto si ya dispones del juego como si te gusta su propuesta puedes aprovechar esta promoción para hacerte con un buen lote de artículos con un más que interesante descuento.

'Crusader Kings II' nos permite explorar la Edad Media decidiendo el destino de toda una dinastía a lo largo de casi cuatro siglos (alguno más si ampliamos con los DLCs) trazando las bases de varios de los periodos clave de la historia occidental y midiendo nuestras habilidades con hasta 32 jugadores en el modo de competición multijugador.

La Edad Oscura puede estar llegando a su fin, pero Europa sigue agitada. Señorzuelos rivalizan con reyes acosados que luchan por ejercer el control sobre sus fragmentados reinos. El Papa llama a la Cruzada para proteger a la Cristiandad en Tierra Santa, al tiempo que se niega a renunciar al control sobre la investidura de los obispos y sobre sus riquezas.

Son tiempos para la grandeza. Expande tu señorío y asegura el futuro de tu dinastía. Llena tus arcas, nombra vasallos, erradica a traidores y herejes, introduce leyes e interactúa con cientos de nobles, cada uno de ellos con sus propios planes.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar si te apasiona la estrategia o la historia. Eso sí, sólo podremos reclamar nuestra copia de 'Crusader Kings II' por tiempo limitado. Como siempre, te recomendamos que dejes pasar la ocasión. Una vez más, en VidaExtra te damos por avisado.

Más sobre estrategia en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio