Publicidad

Desperados III, el Commandos del Oeste, nos cita para su lanzamiento oficial el próximo mes de junio

Desperados III, el Commandos del Oeste, nos cita para su lanzamiento oficial el próximo mes de junio
Sin comentarios

La semana pasada os hablamos de la Edición Coleccionista de Desperados III, que no estaba nada mal. Entonces la única ventana de lanzamiento que ofrecían desde THQ Nordic era verano, pero ya tenemos confirmación de la fecha oficial.

En un momento en el que muchos títulos se están retrasando por culpa de la pandemia, Desperados III no se corta un pelo y anuncia que se pondrá a la venta el 16 de junio. Para celebrarlo, se ha publicado también un nuevo tráiler centrado en uno de los cinco protagonistas.

El juego se lanzará para PC, PS4 y Xbox One. En la primera plataforma costará 49,99 euros, mientras que en las otras dos saldrá por 59,99. Como sabréis, se trata del regreso de una de las sagas inspiradas en la fórmula Commandos más famosas.

Estrategia y sigilo de alta dificultad en el Salvaje Oeste, ni más ni menos. Después de Commandos 2 HD Remaster hay muchas ganas de seguir jugando a títulos del estilo.

Del desarrollo de este Desperados III se encarga Mimimi Productions, estudio que nos trajo el más que sólido Shadow Tactics: Blades of the Shogun, otro juego inspirado en la saga de Pyro Studios pero de ambientación japonesa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios