Publicidad

Desperados III se estrenará con una pedazo de edición coleccionista que incluye cinco figuras y mucho más

Desperados III se estrenará con una pedazo de edición coleccionista que incluye cinco figuras y mucho más
4 comentarios

El legado de Commandos es invencible. Ya se ha confirmado que tendremos nueva entrega de la saga, amén de la remasterización de hace unos meses. Pero su espíritu vive en muchos otros juegos, como es el caso que hoy nos ocupa.

Desperados III, la secuela de esta saga de westerns que empezó allá por 2001, tiene previsto salir en verano de este año. Cuando lo haga, vendrá acompañado por una nada desdeñable edición coleccionista. Aquí la tenéis en todo su esplendor.

Esto es todo lo que trae al detalle:

  • Cinco figuras, una para cada protagonista.
  • Una caja de música con la banda sonora. Encima de ella podemos poner cualquiera de las figuras para que vaya girando mientras suena.
  • Libro de arte oficial.
  • Banda sonora oficial en CD.
  • Pase de temporada con las tres misiones DLC que llegarán después del lanzamiento.
  • Ocho postales.
  • Y el juego, evidentemente.

Seguramente os estaréis preguntando cuánto costará todo esto. Todo depende de la plataforma en la que queráis adquirirla, aunque tampoco es que el precio varíe mucho entre unas y otras. En PC saldrá por 109 euros, mientras que en PS4 y Xbox One nos costará 119.

Desperados III está siendo desarrollado por Mimimi Productions, que son los creadores del excelente Shadow Tactics: Blades of the Shogun, otro título de estrategia y sigilo basado en la fórmula Commandos. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero desde THQ Nordic afirman que pronto la darán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios