Dune: Spice Wars continúa ampliando sus contenidos: llega una poderosa facción en una actualización gratuita

Sin comentarios

Cuando el equipo de Shiro Games estableció la hoja de ruta de Dune: Spice Wars anticipó algunos de los contenidos que irían llegando a lo largo de este año se indicó que uno de ellos sería una nueva facción. Por eso mismo, cumpliendo con lo prometido, ya se encuentra disponible para descargar esta gran actualización con todas las novedades que incluye.

Gracias a ella se ha sumado al juego la Casa Imperial Corrino, a la que podéis ver en plena acción en el tráiler que tenéis acompañando a la noticia. Esto implica que con esta incorporación ya son cinco las facciones jugables para medierse en la Guerra de las Especias.

Shaddam IV, el emperador de Padishah, y sus palacios reales móviles se suman a la acción para demostrar su poderío para hacerse con el control del planeta. Con estas unidades será posible sobreponerse a las demás manipulando el mercado de CHOAM y el Landsraad, aunque también se pueden desplegar a los temibles Sardaukar en el caso de que la situación se complique demasiado.

A todos ellos se unen la princesa Irulan y Wensicia Corrino, las hijas de Shaddam IV, con el fin de aportar mentes muy agudas para llevar a cabo sus planes. También estará el capitán Aramsham, experto al mando del comando de combate, y por último Hasimir Fenring, un asesino mental y a su vez uno de los luchadores más letales del Imperio.

Temas
Inicio
Inicio