Compartir
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Fire Emblem Echoes está a la vuelta de la esquina y ya puedes ver su opening cinemático

El lanzamiento de Fire Emblem Echoes está a la vuelta de la esquina y ya puedes ver su opening cinemático
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de estrategia de Nintendo va a ser generosamente reforzada este año y la próxima cita será la oportunidad perfecta para abordar una entrega inédita en occidente. Sin embargo, lo que hace diferente a la saga de 'Fire Emblem' frente a otras propuestas del género es la enorme carga que pone en sus personajes, y 'Fire Emblem Echoes' no será la excepción.

A pesar de que queda apenas un mes para su salida - es interesante recordar que su salida se confirmó a principios de este año- la gesta de Alm y Celica ya ha comenzado en Japón, y directamente llegado desde el país del sol naciente nos llega la escena cinemática con la que comienza el juego.

A pesar de que no veremos escenas de juego, este opening animado sirve para mostrar el nuevo aspecto de los protagonistas y el enorme repaso visual que podremos ver en esta revisión del segundo título de la serie , adelantando varios de los sucesos y conflictos que tendrán lugar a lo largo del mismo.

Descubre los relatos de los héroes Alm y Celica, enfréntate a los enemigos, záfate de los monstruos y explora mazmorras en 3D. Tu destreza ganará enteros a medida que perfeccionas tu maña con la mecánica de juego, a medio camino entre los Fire Emblem modernos y los clásicos.

En Valentia, el combate se rige por la tradición de los Fire Emblem antiguos, cuyas reglas eran más simples, pero el reto sigue siendo tan imponente como siempre. Para concluir la guerra y unificar el continente, deberás sopesar las necesidades de un ejército de soldados con sus propias características particulares.

Como es de esperar, el mayor protagonismo se lo llevan los héroes de la aventura, y es que Alm y Celica intentarán resolver este inevitable choque entre sus naciones por métodos muy diferentes, derivando en una espiral en la que la lealtad, las traiciones y la búsqueda de la justicia acabarán difuminando conforme avanza la trama.

Bf785795d53312b0fe972857d36a942f

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' llegará a las 3DS del Viejo Continente a partir del 19 de mayo y ese mismo día estarán disponibles las figuras Amiibo de sus protagonistas -que añadirán interesantes recompensas jugables a los usuarios- así como una muy tentadora edición limitada.

En VidaExtra | Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia muestra su sistema de juego junto a una buena ración de gameplay, Así de jugosa es la edición limitada de Fire Emblem Echoes, carne de cañón para los especuladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos