Compartir
Publicidad

El modo multijugador de Stardew Valley ya está disponible por fin en Steam por medio de una beta abierta

El modo multijugador de Stardew Valley ya está disponible por fin en Steam por medio de una beta abierta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades de 'Stardew Valley' que más demandadas estaba siendo por parte de los usuarios era su modo multijugador. ConcernedApe ya llevaba desde hace tiempo trabajando en él y por fin los usuarios con la versión de Steam ya pueden probar un adelanto gracias a una beta abierta que ha habilitado el estudio y en la que puede participar cualquiera que tenga el juego.

En la beta se podrán llegar a juntar cuatro personas en una misma partida, haciendo uno de ellos de anfitrión y el resto de invitados, pero todos trabajarán codo con codo. Así los jugadores deberán repartirse las diferentes tareas para que la granja prospere lo mejor posible. Eso sí, el responsable de la partida no será el que se quedará todos los beneficios, sino que se repartirán entre todos los jugadores en base a la dificultad establecida.

Un detalle importante es que el anfitrión deberá tener casas suficientes para alojar a sus amigos granjeros. Una vez dentro del poblado los invitados podrán incluso casarse con otros personajes o divorciarse de ellos. Aun así, sus responsables han avisado de que es posible que a la hora de jugar se detecten errores al no tratarse de una versión en fase de pruebas.

Stardew Valley Multijugador 02

No obstante, la beta ha venido acompañada por una actualización para el modo para un solo jugador que trae unos pequeños añadidos. De esta manera será posible vestir a los caballos con sombreros o también participar en nuevos eventos para conseguir objetos especiales.

Cómo acceder a la beta

Para participar en ella será muy sencillo y solo bastará con seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la biblioteca de juegos que tenemos en Steam
  • Pulsar con el botón derecho en 'Stardew Valley' y seleccionar "propiedades"
  • En la nueva ventana que se abrirá hay que pulsar en la pestaña de betas
  • En la caja de texto habrá que escribir "jumpingjunimos"
  • Por último solo habrá que pulsar en el botón de comprobar código y ya estará todo listo

Por el momento ni ConcernedApe ni Chucklefish han indicado cuándo estará disponible la versión definitiva del modo multijugador o su estreno en su versión para consolas, por lo que de momento habrá que conformarse con su beta abierta en Steam.

Más información | Steam

Más sobre Stardew Valley en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio