Compartir
Publicidad
Publicidad

Stardew Valley, el súper adictivo RPG granjero, llega a Switch esta misma semana

Stardew Valley, el súper adictivo RPG granjero, llega a Switch esta misma semana
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy normal tener que farmear en los RPGs de corte oriental, pero lo que nos propuso ConcernedApe el año pasado es otro nivel: 'Stardew Valley' nos propone construir la granja de nuestros sueños desde cero, y a partir del próximo jueves también podremos hacerlo desde nuestras Nintendo Switch.

Tal y como ha anunciado Chucklefish Games, editora del juego, el varias veces galardonado RPG en clave de pixelart llegará a la eShop el próximo 5 de octubre, convirtiendose en el primer y único sistema portátil en recibir el título.

En Stardew Valley, acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar

La llegada de 'Stardew Valley' se confirmó en la primera remesa de juegos de Switch en enero de este mismo año. De hecho, su reciente lanzamiento en Xbox One y PS4 vino acompañado de una edición física con interesantes extras, aunque, por lo pronto, no se ha confirmado si estará en formato tarjeta para la consola de Nintendo o si llegará traducido como ya está la versión de PC.

Lo que si es seguro es el tamaño que requerirá en la memoria de la consola o nuestra MicroSD: tendremos que disponer de 880 MB libres para crear la granja de nuestros sueños a golpe de Joy Con.

1

'Stardew Valley' fue uno de los incuestionables juegos revelación del año pasado y este año quiere conquistar los sistemas de sobremesa. Y teniendo en cuenta lo bien que funcionan los indies en Switch, el catálogo que está agenciando Nintendo y la posibilidad de llevarnos la partida a donde sea, estamos ante la que podría ser la edición definitiva.

En VidaExtra | Ya es posible jugar a Stardew Valley en castellano en PC con su nueva actualización, Stardew Valley da el salto al formato físico en consolas y PC con su Collector's Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos