Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es posible jugar a Stardew Valley en castellano en PC con su nueva actualización

Ya es posible jugar a Stardew Valley en castellano en PC con su nueva actualización
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que salió a la venta hace cosa de un año, 'Stardew Valley' solo se podía jugar en inglés, pero a partir de ahora cambiará la situación gracias a su actualización 1.2. Entre sus numerosas novedades se ha incorporado seis idiomas más a la traducción, de manera que los subtítulos se podrá elegir para que aparezcan en alemán, ruso, japonés, chino, portugués y en castellano.

Así, si alguno tendría problemas con el idioma anglosajón ya no tendrá ningún inconveniente a la hora de entender todo lo que ocurre en el título. Eso sí, ConcernedApe ha señalado a través de su página web oficial que la actualización está disponible únicamente en la versión para PC, aunque se espera que tarde o temprano también aparezca en consolas.

Por lo demás, este parche 1.2 ha añadido algunos cambios menores, como la posibilidad de saltar los eventos con el mando de control o la opción de regresar a la pantalla de título. Además, también ha solucionado unos cuantos errores que se habían detectado, entre ellos algunos que causaban el cierre inesperado del juego.

Hasta la fecha 'Stardew Valley' ha salido a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. Está previsto que este título, en el que los jugadores heredarán una granja que tendrán que cuidar y mejorar todo lo posible, también sea lanzado en algún momento en Nintendo Switch, aunque de momento se desconoce la fecha en la que ocurrirá.

En VidaExtra | Stardew Valley da el salto al formato físico en consolas y PC con su Collector's Edition, Nintendo Switch presenta su lista de juegos indie para 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos