Publicidad

El próximo Nintendo Direct será exclusivo para Japón y se centrará sólo en un juego

El próximo Nintendo Direct será exclusivo para Japón y se centrará sólo en un juego
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que durante los últimos años las conferencias de Nintendo en las ferias y eventos no han competido en formato y atención con respecto a las de otras compañías, La Gran N optó por una fórmula sencilla pero eficaz para ponernos al día de sus novedades ofreciendo una serie de eventos digitales a nivel mundial y totalmente adaptados a cada territorio: Los Nintendo Directs

Sin embargo, la emisión del próximo evento digital, previsto para el próximo 11 de mayo, estará únicamente enfocada al público japonés, con lo que el mismo no será localizado y editado para el público occidental. ¿El motivo? tratará sobre 'Culdcept Revolt', un título cuyo lanzamiento está anunciado sólo para el país del sol naciente.

Culdcept Revolt 2

'Culdcept Revolt' estará disponible a partir de julio en Japón continuando la propuesta de la serie 'Culdcept ' en 3DS, ofreciendo estrategia por turnos y añadiendo nuevas mecánicas de juego a través de sus 400 cartas de las que la mitad serán absolutamente nuevas dentro de la serie. Además y como bonificación adicional, el diseño de personajes correrá a cargo de la artista Kinu Nishimura, quien ha trabajado para multitud de juegos como 'Street Fighter' o ' Cannon Spike.

Culdcept

En Vida Extra ya hemos hablado sobre las políticas regionales de Nintendo en varias ocasiones, ofreciendo algunos pros y contras de los mismos. Precisamente el último Nintendo Direct que vimos en Europa sirvió para mostrar algunos contenidos distintos a los que se pudieron ver en los emitidos en norteamérica y Japón.

1366 2000 2

Por lo pronto, las próximas novedades anunciadas para occidente por parte de La Gran N están previstas para principios de junio coincidiendo con el E3 y, por lo que se sabe, de momento se centrarán en el próximo juego de la serie 'The Legend of Zelda'. Aunque nunca se sabe, igual podríamos tener alguna sorpresa, aunque ésta no estuviera relacionada con NX.

Más Información | Nintendo Japón
En Vida Extra | ¿Qué nos perdimos de los Nintendo Direct de Norteamérica y Japón?, El nuevo The Legend of Zelda será lo único que Nintendo mostrará en el E3 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir