Compartir
Publicidad

El quinto y último episodio de Republique se estrenará coincidiendo con su llegada a PlayStation 4

El quinto y último episodio de Republique se estrenará coincidiendo con su llegada a PlayStation 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Camouflaj ha anunciado que está desarrollando una versión para PlayStation 4 de 'Republique', su videojuego de estrategia y sigilo que fue financiado con éxito hace unos años a través de Kickstarter. Además, han confirmado la fecha en la que estará disponible en la consola de Sony y será el 22 de marzo en Norteamérica y probablemente llegue casi a la vez a Europa.

El juego estará dividido en cinco episodios diferentes, coincidiendo la finalización del quinto y último de ellos con el estreno de la versión para PlayStation 4, para que así todos los usuarios puedan probar el título al completo, al igual que harán los que ya tengan los anteriores capítulos para PC y dispositivos móviles.

Los jugadores se pondrán en la piel de Hope, una chica que se encuentra prisionera en una nación secreta totalitaria llamada Metamorphosis. El objetivo será escapar de este lugar mientras se esquivan cámaras de seguridad y se hace uso de la habilidad para piratear sistemas que tiene nuestra protagonista. Por otro lado cada episodio dispondrá de sus propios enemigos, escenarios y puzles que habrá que resolver gracias a la experiencia que hayamos obtenido previamente.

Los responsables de 'Republique' han confesado que no ha resultado una tarea sencilla llevar su juego a PlayStation 4 a causa del sistema de control. En su explicación han indicado que primero trabajaron en el control táctil para móviles, pasando después al uso del teclado y ratón en PC, pero tras mucho trabajo han conseguido dar un resultado con el que se sienten satisfechos.

Para celebrar su lanzamiento han logrado un acuerdo de colaboración con Sony Computer Entertainment que les ha permitido añadir un atuendo extra y exclusivo para Hope. Con este nuevo traje la protagonista se podrá vestir de Kat, de 'Gravity Rush', a modo de homenaje.

Vía | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Estrategia y sigilo se dan la mano para el lanzamiento de Republique Remastered

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio