Compartir
Publicidad
Publicidad

'El Rey Arturo' ya a la venta en España. Diario del desarrollador en tres interesantes vídeos

'El Rey Arturo' ya a la venta en España. Diario del desarrollador en tres interesantes vídeos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy mismo está a la venta en España 'El Rey Arturo', el esperado "role-playing wargame" de Neocore Games que nos llega totalmente localizado al español y a precio reducido gracias a FX Interactive. Un juego de estrategia con toques de rol que será especialmente recomendable para los fans de la saga 'Total War', sabiendo que en este caso contaremos con habilidades especiales propiciadas por los caballeros de la tabla redonda, Arturo incluído.

Desde invocar una niebla para entorpecer a los arqueros enemigos a teletransportar a nuestra tropa a la retaguardia del rival para atacarlo por sorpresa, en esta batalla todo vale. Pero quién mejor que Zoltán Varga, co-productor del videojuego, para hablarnos de todas sus características en tres interesantes vídeos del diario del desarrollador.

En esta primera parte veremos los conceptos básicos de 'El Rey Arturo'. Su mecánica de juego, el mapeado táctico, el cambio de las estaciones, las habilidades/magias de los héroes, etc. Una primera toma de contacto con el universo de Britania, en definitiva.

En esta segunda parte toma el relevo Orsolya Tóth, diseñadora de 'El Rey Arturo', para hablarnos de los caballeros de la tabla redonda, de los caprichos que tienen para que mantengan su lealtad hacia nosotros, de sus habilidades, experiencia, talentos, e incluso equipo, como un juego de rol al uso. Sin duda no será barata su manutención, aunque merecerá la pena tal coste en pos de tener un ejército a la altura.

Finalmente, Zoltán retoma la charla con la última parte del diario hablándonos de los conjuros y talentos de nuestros héroes. Aparte de mencionar que contaremos con más de un centenar de conjuros podremos ver varios minutos de batallas en donde se nos explica todo lo mencionado.

Requisitos mínimos

  • Windows XP / Vista / 7
  • Pentium IV 3,4 GHz
  • 1 Gb de memoria RAM
  • 7,4 Gb de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica de 256 Mb (NVidia GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X700 o superior)
  • Monitor con resolución 1024 x 768
El Rey Arturo - portada española

Vídeo | Youtube (Parte 1), Youtube (Parte 2), Youtube (Parte 3)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos