Compartir
Publicidad

Empires Apart ya está disponible en Steam. Age of Empires: Definitive Edition tiene otro competidor

Empires Apart ya está disponible en Steam. Age of Empires: Definitive Edition tiene otro competidor
3 Comentarios
Publicidad

Resulta bastante curioso que hayan coincidido en el tiempo, con apenas un mes de diferencia, dos lanzamientos que apuestan por la fórmula clásica de los RTS. Por un lado, 'Age of Empires: Definitive Edition', renovando la imagen del original de 1997; y por otro, 'Empires Apart', claramente inspirado en la secuela del sempiterno clásico de Ensemble Studios y con algún aporte novedoso.

Hoy, por fin, este último se encuentra disponible en Steam por 23,79 euros, lo que supone un descuento del 15% respecto a su precio de base (27,99 euros), pero sólo hasta el 5 de abril. Ha abandonado, por lo tanto, su estado de beta.

Una beta que, en nuestra toma de contacto del pasado mes de febrero, nos dejó con serias dudas en lo relativo a la inteligencia artificial del enemigo, y de modo más acusado respecto a lo visto en 'Age of Empires: Definitive Edition'. Eso y la precariedad de ciertos detalles de su interfaz, sin mostrar apenas información sobre las unidades o edificios. ¿Se habrán solventado sus carencias?

Hablaremos de ello más a fondo tras probar con calma su versión final, aunque al menos sí que nos gustó en su momento la marcada diferencia entre sus civilizaciones. Por lo pronto, os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

En VidaExtra | Hemos jugado a Empires Apart, un RTS que intenta encontrar su camino a costa de un clásico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio