Compartir
Publicidad

En StarCraft II: Legacy of the Void podremos tomar el papel de nuestro héroe favorito con Comandantes aliados [GC 2015]

En StarCraft II: Legacy of the Void podremos tomar el papel de nuestro héroe favorito con Comandantes aliados [GC 2015]
9 Comentarios
Publicidad

Blizzard tiene previsto dar muchas alegrías a sus seguidores durante esta Gamescom 2015 y ha empezado fuerte la sesión anunciando un nuevo modo de juego que se incorporará a 'StarCraft II: Legacy of the Void', el esperado cierre de la trilogía de estrategia intergaláctica. Su nombre es Comandantes aliados y en él podremos tomar control directo de los héroes más relevantes de cada facción en plena campaña.

Raynor para los Terrran, Kerrigan para los Zerg y Artanis para los Protoss serán los comandantes que se pondrán a nuestra disposición, aportando cada uno de ellos un repertorio propio de habilidades y acceso a unidades especiales que ayudarán a que la balanza de la batalla caiga de nuestro lado. Dentro de este modo encontraremos misiones particulares a cumplir, bien en solitario o en cooperativo, así como objetivos adicionales para que la experiencia dure mucho tiempo.

Según vayamos completando dichas misiones y objetivos, iremos desbloqueando mejoras para nuestros comandantes que luego podremos aplicar en el campo de batalla. Por ahora seguimos sin fecha de lanzamiento oficial, pero queda mucha Gamescom por delante, así que con suerte aún nos llevamos una alegría. Mientras eso sucede, aquí os dejo el tráiler del nuevo modo de juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio