Compartir
Publicidad

'End of Nations' alarga su primera beta cerrada hasta esta noche

'End of Nations' alarga su primera beta cerrada hasta esta noche
15 Comentarios
Publicidad

El pasado 20 de julio a las 21:00, tal y como adelantamos a primeros de mes, se inició la primera beta cerrada del prometedor ‘End of Nations’, un MMORTS que tiene a Petroglyph, formado por ex-miembros de Westwood Studios (sí, el de los ‘Command & Conquer’), y a TRION Worlds, expertos en juegos masivos online, trabajando codo con codo para sacar su producto dentro de muy poco.

En principio la beta iba a durar solamente 48 horas, terminando, por lo tanto, el 22 de julio a las 20:59, hora Española, pero nos acaban de comunicar mediante nota de prensa que dicha beta se extenderá hasta hoy a medianoche, nuevamente hora española. Así que si teníais alguna partida pendiente, éste es el momento. No lo dejéis para más tarde, que después os quedaréis con ganas de disputar más partidas. Que aquí no son precisamente cortas, algo por lo que me ha gustado especialmente este ‘End of Nations’ las dos veces que tuve ocasión de probarlo a fondo gracias a TRION Worlds.

Si, por contra, no habéis podido darle a la beta ni el pasado fin de semana y hoy tampoco es que vaya a cambiar vuestra suerte, que sepáis que aún quedan dos betas más en camino, y si queremos asegurarnos el acceso a ellas, lo más fácil será hacerse con la “Founders Edition” del ‘End of Nations’ por 19,99 euros, recibiendo mucho contenido a posteriori. Aunque os recordamos que este MMORTS será free-to-play, y no de los pay-to-win, precisamente. Pronto estará disponible para todos.

Sitio oficial | End of Nations
En Vidaextra | La tan ansiada beta del MMORTS ‘End of Nations’ está al caer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos