Compartir
Publicidad

La tan ansiada beta del MMORTS 'End of Nations' está al caer

La tan ansiada beta del MMORTS 'End of Nations' está al caer
4 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo mucho que se está haciendo de rogar la beta del 'End of Nations'. Dicen que lo bueno se hace esperar, y las dos veces que hemos tenido la ocasión de probar este 'End of Nations', trabajo conjunto entre Petroglyph (formado por ex-miembros de Westwood Studios; sí, los mismos del 'Command & Conquer') y TRION Worlds (maestros de los MMO) para PC, nos encantó sin remedio.

Eso de poder disputar partidas masivas de 56 personas (28 por bando) no tiene precio. Literalmente. Porque estamos ante un free-to-play, y de los que no siguen la premisa del pay to win.

Si, como yo, estáis deseando darle caña (sea por primera vez o repitiendo de nuevo), os alegrará saber que TRION Worlds ha anunciado que su primera beta cerrada se iniciará el próximo 20 de julio a las 21h, hora española, llegando hasta el 22 de dicho mes a las 20:59 horas en nuestro territorio. Tiempo suficiente para una primera toma de contacto, elijamos el bando que elijamos. Aparte que tendremos varios mapas a nuestra disposición, tanto grandes como pequeños.

Siendo una beta cerrada os estaréis preguntando cómo obtener acceso a ella. Pues muy fácil. O bien registrándoos en la página oficial, o bien desde las cuentas oficiales de 'End of Nations' en Facebook y Twitter. Aunque hay otro modo, pero pagando, y es reservando la Founders Edition del 'End of Nations', edición que cuesta 19,99 euros, y mediante la cuál, aparte de garantizarnos el acceso a todas las betas cerradas (tres en total), nos dará ligeras recompensas, como dos meses como miembro VIP (1.000 creditos, 60 potenciadores de experiencia, un 30% de descuento en la tienda, y 10 potenciadores de recompensas), un título exclusivo como fundador, una ranura adicional para otro Comandante, el estatus de veterano, y las unidades exclusivas Magma y Motherboard.

Sitio oficial | End of Nations En Vidaextra | 'End of Nations'. Lo probamos de nuevo y entrevistamos a Chris Lena, senior producer de TRION Worlds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio