Compartir
Publicidad

'End of Nations' se nos va al 2012

'End of Nations' se nos va al 2012
9 Comentarios
Publicidad

No puedo evitar mostrar una sonrisa macabra por lo irónico que resulta este titular, más que nada por la fama que precede al año 2012, con esas teorías apocalípticas de por medio. Pero el caso es que, una vez más, tenemos que dar una noticia sobre un retraso, y en esta ocasión le ha tocado el turno al ‘End of Nations’ de Petroglyph y TRION Worlds.

Previsto inicialmente para finales de año, ha aplazado su salida por una fecha aún por concretar del 2012. Hecho que también afectará al inicio de su beta, la cuál se iniciará más tarde de lo estimado en un principio. Pero todo sea porque al final obtengamos un producto estable de entrada. Algo esencial teniendo en cuenta que se trata de un MMORTS en el que podremos disputar partidas de 26 vs 26.

Ya han pasado unos meses desde que tuvimos la ocasión de probar este prometedor ‘End of Nations’, y nuestras primeras impresiones fueron bastante halagüeñas. Mientras, por otro lado, recordar que no hace mucho entrevistamos a David Luehmann, producto ejecutivo de ‘End of Nations’. Por si queréis apaciguar la espera de algún modo. Que aún restan unos cuantos meses para catar su versión final.

Vía | MMOgamer
En Vidaextra | ‘End of Nations’ para PC: primer contacto, “Creo que el resurgimiento en el desarrollo de RTS es una fuerte señal para la industria en general”. Entrevista a David Luehmann, productor ejecutivo de ‘End of Nations’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos