Compartir
Publicidad

'End of Nations'. Su registro para la beta ha dado comienzo

'End of Nations'. Su registro para la beta ha dado comienzo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Llevamos algo más de un año siguiéndole la pista al 'End of Nations', impacientes por degustar su versión final. A fin de cuentas no todos los días se puede disfrutar de un MMORTS en donde nos enfrentamos 26 jugadores contra otros 26. Aparte que nuestro interés por él se acrecenta al saber que está siendo desarrollado por Petroglyph, formado por ex-miembros de Westwood Studios, junto con el buen hacer dentro del universo online de TRION Worlds. Eso sin olvidar que también le hace subir más enteros su modelo de negocio (free-to-play), sin distinción a nivel jugable entre usuarios free y premium. Vamos, que a priori tiene todo para triunfar y hacerse un hueco dentro del género.

Pero como adelantamos a finales de septiembre, para adentrarnos en el mundo que nos plantea 'End of Nations' vamos a tener que esperar hasta el 2012. Al menos para su versión final, ya que TRION Worlds acaba de abrir el registro para su beta desde su página oficial. Podemos tanto crear una cuenta nueva como acceder mediante nuestra cuenta de TRION, y pasaremos a la lista de espera.

Esto coincide con el primer warfront del 'End of Nations', en lo que supondrá una serie de vídeos semanales con información sobre este prometedor MMORTS. En el primero, presentado por Cole Marshall, se nos hace mención también de su espacio en Facebook (aquí su enlace), desde el que podremos acceder a material exclusivo sobre el mapa Deephammer. Con un "Me gusta" basta.

Vídeo | Youtube Sitio oficial | End of Nations (enlace directo para la beta)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos