Compartir
Publicidad

¿Escapar de los zombis con un castillo que vuela? Con el juego en flash gratuito 'Zombie at the Gates' esto se hará realidad

¿Escapar de los zombis con un castillo que vuela? Con el juego en flash gratuito 'Zombie at the Gates' esto se hará realidad
17 Comentarios
Publicidad

Juegos pertenecientes al género tower defense hay muchos, y en más de una ocasión hemos recomendado alguno. Y uno más que vamos a sumar a la lista, puesto que ‘Zombie at the Gates’ se nos antoja un imprescindible para pasar un buen rato. Y además sin pagar un solo duro.

La premisa de este trabajo de Ridlake y Vladit es bien sencilla. Nosotros manejaremos a un rey que se tiene que proteger de un ataque zombi. Nuestro objetivo será reunir distintos materiales (madera, lana, piedra y tela) para reconstruir el castillo y así poder salir de ahí volando. Sí, con el castillo. Tal cuál.

Para ello nos valdremos de ataques a corta y larga distancia, empezando con “armas” muy básicas hasta obtener arcos y espadas de gran poder. Nos las veremos con distintos zombis (algunos rápidos, otros resistentes, etc), y si por lo que sea nos vemos en algún apuro y nos acorralan (con el arco fallaremos siempre los ataques a corta distancia, ojo) podremos usar un ataque contra el suelo para aturdirlos. Una escapada a tiempo es una victoria, y con esto podremos resguardarnos en un lugar mejor para volver a atacar desde la distancia. Una vez pillado el punto no habrá enemigo que se nos resista. Además podremos mejorar tres aspectos de nuestro rey (salud, velocidad y atracción hacia los objetos, como materiales de construcción, monedas y estrellas) para ser más eficaces.

La única pega que le podemos poner a ‘Zombie at the Gates’ es su corta duración. Aunque hasta que no lo ventilemos estaremos, casi con total seguridad, enganchados con él. Al menos nos quedarán sus logros internos, por si nos falta alguno cuando lo pasemos. Aunque son bastante fáciles de conseguir.

Jugar | Zombie at the Gates (Kongregate)
Vía | IndieGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos