La escena del desembarco de Troya con Brad Pitt es inmensamente mejor con sonidos del primer Age of Empires. Y sí, hay WOLOLO

La escena del desembarco de Troya con Brad Pitt es inmensamente mejor con sonidos del primer Age of Empires. Y sí, hay WOLOLO
4 comentarios

De vez en cuando, Youtube me recomienda vídeos muy buenos que se me pasaron por completo en su día. Y el último acaba de convertirse en uno de mis favoritos, al reconvertir la espectacular escena del desembarco en la película de Troya con los sonidos del primer Age of Empires, adaptando incluso el mapa de su interfaz.

Ver a Brad Pitt soltar las palabras típicas de los aldeanos y guerreros del juego nada más arrancar el vídeo no tiene precio, pero es que no faltan los efectos de espadas, lanzas o flechas, entre tantos otros del clásico de Ensemble de 1997.

El resultado, a la vista está, sorprende por lo cuidado del montaje, respetando bastante los sonidos de lo que se va viendo en pantalla, por mucho que nos parezca cómica la escena con esos sonidos, especialmente las voces. Porque sí, al final no falta el WOLOLO del monje. Y lógicamente esta película de Wolfgang Petersen gana inmensamente con el cambio. ¿Para cuándo la película entera?

Ya en la actualidad, conviene recordar que hace unos días Age of Empires II: Definitive Edition recibió una nueva expansión, en esta ocasión de pago, llamada Lords of the West. Y hace unos meses, nos sorprendía con un modo Battle Royale bautizado como Batalla Campal. Está claro que hay Age of Empires para rato.

Temas
Inicio