El primer tráiler de Lords of the West, la nueva expansión de Age of Empires II: Definitive Edition, nos recuerda que ya está a la venta

El primer tráiler de Lords of the West, la nueva expansión de Age of Empires II: Definitive Edition, nos recuerda que ya está a la venta
2 comentarios

No deja de resultar curioso que Xbox Game Studios haya esperado hasta el 26 de enero para publicar el primer tráiler de Lords of the West, el mismo día que sale a la venta esta nueva expansión de pago para Age of Empires II: Definitive Edition.

Es, lógicamente, uno de los lanzamientos más destacados de PC en enero. Un DLC que nos sale por 9,99 euros en Steam, o bien 8,99 euros en Microsoft Store (pequeño descuento si tenemos Xbox Game Pass para PC), con contenido nunca visto en el clásico de 1999, al ser exclusivo de su Definitive Edition de 2019.

Como comentamos hace unas semanas, se incluyen tres campañas nuevas (Eduardo el Zanquilargo, Los grandes duques de Occidente y Los Hautevilles), totalmente dobladas al español, aparte de introducir dos nuevas civilizaciones: los borgoñeses y los sicilianos. Con todo esto hay garantizadas muchas horas extra.

No olvidemos que el propio Age of Empires II: Definitive Edition ya incluyó una nueva expansión respecto al original de 1999 (The Last Khans), junto con cuatro expansiones más, tanto del clásico de Ensemble Studios como de la posterior remasterización de Steam de hace unos años. ¿Habrá más en camino? ¿Y qué pasará con Age of Empires III: Definitive Edition? ¿Y con Age of Empires IV?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio