Compartir
Publicidad

La eShop suma otra joya de SEGA: Valkyria Chronicles llegará a Nintendo Switch a mediados de octubre

La eShop suma otra joya de SEGA: Valkyria Chronicles llegará a Nintendo Switch a mediados de octubre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este otoño habrá tanques y estrategia por partida doble en Switch: SEGA relanzará la primera entrega de la saga de RPGs tácticos en la consola nintendera el próximo 16 de octubre. Aproximadamente dos semanas después del lanzamiento de 'Valkyria Chronicles 4'.

Aprovechando su panel durante la PAX West, la compañía del erizo supersónico ha hecho oficial el lanzamiento de este título que combina acción y estrategia por turnos y que hace no demasiado fue remasterizado en PS4. De hecho, y gracias al canal de Giuseppe's Gaming, es posible ver el primer adelanto del juego.

Un movimiento que tiene mucho sentido, si tenemos en cuenta que los sucesos de la primera y cuarta entrega de 'Valkyria Chronicles' se desarrollan en el mismo periodo temporal. Eso sí, el regreso de Welkin Gunther y el escuadrón 7 sólo está confirmado en formato digital.

1

Por otro lado, y según indican desde Dualshockers o Siliconera, los interesados en hacerse con ambos títulos recibirán una promoción especial: aquellos que adquieran 'Valkyria Chronicles 4' podrán hacerse con la primera entrega con un 25% de descuento.

'Valkyria Chronicles' es un RPGs táctico imprescindible. Lo era en su día y lo sigue siendo a día de hoy gracias a su propuesta de juego y su acabado artístico con identidad inspirado en los animes y los dibujos artesanales. Prueba de ello son las extraordinarias impresiones que nos dió su remasterización en PS4.

1

Eso sí, la llegada del otoño será el mejor momento para abordar la saga: además de la cuarta entrega que llegará el 25 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, puedes descargar su demo desde la eShop, así como en PS4. SEGA te lo pone muy fácil.

Más sobre Valkyria Chronicles en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio