Compartir
Publicidad

Valkyria Chronicles 4 ya cuenta con una demo en su versión para PS4 en Europa

Valkyria Chronicles 4 ya cuenta con una demo en su versión para PS4 en Europa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas SEGA ha confirmado que 'Valkyria Chronicles 4' será uno de los juegos que llevará a la Gamescom 2018 para que todos los asistentes puedan probarlo. No obstante, aquellos que tengáis ganas de descubrir cómo será esta nueva entrega de la saga, no hará falta que viajeis hasta Colonia para ello, ya que se acaba de habilitar una demo en PlayStation 4.

Únicamente aquellos que residan en Europa serán los que tendrán la oportunidad de descargar esta versión de prueba con un tamaño de 6,63 GB, aunque no se ha confirmado que vaya a ser exclusiva para los usuarios europeos, así que no se descarta que acabe llegando a Norteamérica tarde o temprano.

Valkyria Chronicles 4 02

Otro de los detalles más importantes de la demo es que todo el avance que se realice se podrá importar a la versión final cuando sea publicada. Además de ser muy extensa, el guardar la partida servirá para desbloquear un accesorio extra en el juego definitivo. Si estáis interesados en haceros con ella, la podéis descargar pulsando aquí.

'Valkyria Chronicles 4' se pondrá a la venta el 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y llegará junto con una completa edición de coleccionista en la que se incluirá un libro de arte o una réplica del tanque Hafen.

Más sobre Valkyria Chronicles 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio