Compartir
Publicidad

Aquí tienes la escena cinemática de apertura de Valkyria Chronicles 4

Aquí tienes la escena cinemática de apertura de Valkyria Chronicles 4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan algunos meses por delante para echarle el guante a 'Valkyria Chronicles 4' pero, con 'Sonic Mania Plus' ya disponible, SEGA comienza a desplegar su artillería de cara a su siguiente gran lanzamiento en sobremesas.

De hecho, no se ha podido resistir a mostrar la escena de apertura del juego. Una cinemática con escenas del juego que sirve como aperitivo de las batallas y conflictos de la Segunda Guerra de Europia que deberemos resolver junto con el joven Comandante Claude Wallace y su equipo.

La aclamada saga de RPG de SEGA regresa con una cuarta entrega numerada para todas las sobremesas actuales, presentándonos una nueva historia que tiene lugar en el mismo periodo temporal del 'Valkyria Chronicles' original. De hecho, no está de más recordar que éste último fue remasterizado no demasiado, dejándonos unas estupendas sensaciones.

Corre el año 1935 CE. El continente de Europia se divide entre la Federación y el Imperio. Las fuerzas imperiales dominan la contienda del este y las fuerzas federales inician la Operación Cruz del Norte, un movimiento desesperado para equilibrar la balanza.

El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad frente a sus aliados, su confianza y el sacrificio que todos deben realizar. (Este es el relato de una adolescencia agridulce: los fracasos y triunfos de unos corazones jóvenes que luchan para encontrarse a sí mismos en el caos de la batalla.)

1

En lo jugable, esta entrega sacará un especial provecho del motor Canvas para que cada frame en parezca dibujado a través de acuarelas, a lo que hay que sumar un replanteamiento del sistema de combate Blitz y las clásicas y espectaculares batallas de tanques y vehículos blindados que han asentado la saga.

'Valkyria Chronicles 4' llegará a PS4, Switch y Xbox One a partir del 25 de septiembre tanto en físico como en digital, incluyendo una edición Premium Memoirs from Battle con una réplica réplica de vinilo del tanque “Hafen” especialmente tentadora para los tres sistemas.

Más sobre Valkyria Chronicles 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio