Compartir
Publicidad
Publicidad

Fire Emblem Heroes se actualiza con nuevos héroes y expande su historia principal

Fire Emblem Heroes se actualiza con nuevos héroes y expande su historia principal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de 'Fire Emblem Heroes' a los dispositivos móviles se ha dejado notar, y es que éste giro de Nintendo hacia los formatos tradicionales de juego en móviles no sólo está obteniendo unos resultados bastante interesantes desde el comienzo, sino que ya hay quien se invierte mucho más que tiempo en hacerse con todos sus personajes.

Precisamente en el protagonismo de estos héroes de las distintas entregas de la saga de estrategia de Nintendo está gran parte del encanto de este juego, y desde hoy podemos invocar a una nueva tanda de héroes provenientes de entregas clásicas, y todos de cinco estrellas.

Desde la última entrega de Gameboy Advance 'Fire Emblem: The Sacred Stones' llegan los hermanos Ephraim y Eirika, mientras que Seliph y Julia regresan desde el segundo juego de la serie aparecido en Super Nintendo 'Fire Emblem: Genealogy of the Holy War'.

Además, 'Fire Emblem Heroes' acaba de abrir los Desvíos, una serie de tramas alternativas en los que podremos ahondar en la historia de estos nuevos personajes a través de tres misiones originales y sus correspondientes niveles de dificultad.

Ecb771d23fe05a6f50634728c84a1cd8

Esta actualización de poco más de 10 megas incluye también varios ajustes y extenderá el periodo de bonificación de lanzamiento hasta el próximo 14 de marzo, manteniendo también el coste reducido por acceder a la torre de prácticas y permitiendo que el equipar habilidades no requiera energía de manera indefinida.

La saga de estrategia por turnos de Nintendo se adaptó a principios de mes a un sistema mucho más simplificado, diseñado para jugar en cualquier parte y a través de partidas más dinámicas. Si ya habías superado los nueve capítulos principales y habías gastado todos tus orbes, enhorabuena: entre las bonificaciones diarias y los desvíos podrás realizar unas cuantas invocaciones más.

B663817ba408d392a55a59e779f63733

'Fire Emblem Heroes' es el mejor abanderado de una de las licencias de Nintendo menos conocidas en occidente y que será trascendental de cara al futuro de 3DS y Switch. De momento el movimiento de Nintendo es muy acertado: nuevas maneras de obtener orbes, y nuevas excusas para gastarlos.

En VidaExtra | Un jugador se gasta casi 1.000 dólares en orbes de Fire Emblem Heroes. Todavía le falta un personaje, Fire Emblem Heroes consigue más de 2 millones de descargas y casi 3 millones de dólares en 24 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos