Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fire Emblem: Mystery of the Emblem' anunciado para DS

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Tras haber pasado más de dos años desde el anterior ‘Fire Emblem’ para DS, Intelligent Systems ha anunciado uno nuevo, y como sucedió con el ‘Fire Emblem: Shadow Dragon’ será nuevamente un remake de uno de los que no salió fuera de Japón. En esta ocasión del ‘Fire Emblem: Mystery of the Emblem’ de la Super Nintendo, cuyo estreno en el país nipón data de primeros de 1994. Ya llovió.

Esta adaptación para la DS también recibe el sobrenombre de ‘Fire Emblem: Mystery of the Emblem – Hero of Light and Shadow’, y de momento poca información tenemos al respecto de él salvo la comentada en el párrafo anterior. Si bien tampoco hay fecha de salida, seguramente para el 2011 lo veremos por Europa, y esperemos que traiga más cambios respecto al ‘Shadow Dragon’, que fue decepcionante en algunos aspectos.

Por otro lado, habrá que ver si se confirma una nueva versión para Wii, aunque tal vez haya que esperar al E3 para ello, del mismo modo que para obtener más información en torno a este ‘Hero of Light and Shadow’.

Vídeo | Youtube
Vía | La Gran N

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos