Compartir
Publicidad

Fortified gratis por tiempo muy limitado en Steam

Fortified gratis por tiempo muy limitado en Steam
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde prácticamente sus orígenes, los videojuegos nos han preparado para la lucha contra los invasores del espacio, pero 'Fortified' tiene tres factores que lo ponen en nuestro radar: una combinación entre defensa de bases y shooter, una estética pulp que nos devuelve a los cómics de la década de los 50s, y la posibilidad de descargarlo gratis por tiempo limitado.

Desde hoy y sólo durante 48 horas podremos reclamar nuestra copia gratuita de 'Fortified' en Steam. Dicho de otro modo, bastará con acceder a la página del juego, clickar en instalar y quedará asociado a nuestra biblioteca de manera permanente. ¡Barra libre de marcianitos por cuenta del estudio Clapfoot!

1

Lanzado en febrero de 2016 y con impresiones mayormente positivas en Steam, uno de los mayores incentivos de 'Fortified' es su apartado cooperativo para cuatro jugadores en el que tendremos acceso a varios modos juegos que exigirán un mínimo de trabajo en equipo y una cantidad ingente de munición.

Juega como uno de los cuatro héroes, inspirados en personajes tipo “pulp”, en su lucha contra una multitud de robots aterradores que poseen un arsenal de armas de la era de la guerra fría y tecnología experimental.

Protege a la ciudad mediante la construcción de una red de estructuras defensivas, al mando de un ejército, y saltando a la batalla en contra de peligrosos atacantes que desgarran el cielo.

Eso sí, sólo tendrás dos días para reclamar tu copia: esta promoción estará en activo sólo hasta las 20:00 horas del día 8 de junio (vísperas del E3, por cierto), aunque te recomendamos que no lo dejes para última hora. Por lo pronto, desde VidaExtra te damos por avisado.

Más información | Descargar Fortified en Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos