Fumiga insectos gigantes a base de balazos: el RTS Starship Troopers: Terran Command luce media hora de gameplay

Fumiga insectos gigantes a base de balazos: el RTS Starship Troopers: Terran Command luce media hora de gameplay
4 comentarios

Nos acercamos al verano, una época complicada que nos pone alerta en la batalla contra los indeseables mosquitos. Para irnos preparando, Starship Troopers: Terran Command nos ha dejado con una buena ración de gameplay en el que se muestra cómo se deben aniquilar insectos gigantes.

Y es que la adaptación al formato RTS de la mítica franquicia luce mejor que nunca. La desarrolladora The Aristocrats se vio obligada a retrasar el lanzamiento en PC, pero finalmente todo está listo para que la estrategia espacial desembarque el próximo 16 de junio. Aquí tenéis media hora de partida.

La misión llamada Perímetro es la que podemos ver durante la retransmisión realizada. Se trata de un parte final del Acto III de la campaña, con los bichos invadiendo prácticamente todo Kwalasha, pero si dirigimos como buenos capitanes a la infantería móvil, nos llevaremos la victoria.

De hecho, uno de los puntos interesantes es poder generar zonas llamadas Zona de Exclusión de Bichos, siendo perímetros totalmente seguros para las unidades. Por otro lado, se han mostrado los M11 Babar Marauders, enormes unidades bípedas mecanizas, listas para el asalto.

Se trata de la unidad terrestre más potente de la Federación de Ciudadanos Unidos, al mismo tiempo que podemos ver otros recursos como las torretas de granadas, los morteros o los oficiales tácticos. En el bando arácnido tampoco se quedan atrás, con seres del calibre de bichos de plasma o los guardias reales.

Temas
Inicio