Compartir
Publicidad

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition gratis por tiempo muy limitado en Humble Bundle

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition gratis por tiempo muy limitado en Humble Bundle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana hay multitud de alternativas y excusas para quedarse en casa jugando, pero Humble Bundle nos da la oportunidad de hacernos con una propuesta de estrategia que podremos seguir disfrutando la próxima semana (y la siguiente). Desde hoy y durante 48 horas podremos reclamar una copia gratuita de 'Galactic Civilizations II: Ultimate Edition'.

Lanzado originalmente en febrero de 2006, 'Galactic Civilizations II' nos lleva un no tan lejano siglo XXIII en el que múltiples especies y civilizaciones de diferentes planetas (incluida la propia humanidad) competirán entre sí por la dominación galáctica, bien a través de la diplomacia o haciendo uso de métodos menos sutiles.

Lo que distingue a 'Galactic Civilizations II' es que más allá de las doce civilizaciones únicas, podremos crear civilizaciones propias, así como naves personalizadas en 3D. Pero ahí no acaba la cosa, el sistema de creación nos permite diseñar gráficos y escenarios únicos y hasta a nuestros propios oponentes.

Esta 'Ultimate Edition' incluye 'Galactic Civilizations II: Dread Lords', así como sus expansiones ' Dark Avatar' y 'Twilight of the Arnor', y más allá de la una campaña, también podremos jugar en mapas galácticos generados aleatoriamente.

1

Para hacernos con el juego bastará con acceder a Humble Bundle y sumar al carrito el juego, el cual está rebajado con un 100% de descuento. A partir de ahí, y en cuestión de unos minutos, recibiremos un email con el código que podremos activar en Steam.

Galactic Civilizations II es la secuela al juego de estrategia por turnos homónimo que fue un éxito en 2003. El jugador toma el papel del líder de una civilización viajera del espacio y debe guiar su expansión en una galaxia hostil.

Los jugadores deben equilibrar su poder económico, tecnológico, diplomático, cultural y militar para forjar alianzas, luchar guerras y, en última instancia, dominar la galaxia.

Eso sí, esta promoción tiene un porqué bastante sugerente: Humble Bundle ha iniciado sus rebajas de primavera y es el mejor embajador para que nos pasemos a visitar su store digital.

1

Por parte de Galactic 'Civilizations II: Ultimate Edition' Una vez canjeemos el código, podremos instalarlo las veces que queramos y jugarlo hasta el fin de los tiempos. Ahora bien, tendremos hasta la tarde del próximo sábado 19 para reclamar nuestra copia gratuita. Esta promoción sólo estará disponible durante 48 horas ¡No lo dejes para el último día! Te damos por avisado.

Más Información | Humble Bundle

Más sobre Estrategia en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio