Compartir
Publicidad

Fallout 4 está disponible para descargar gratis en Xbox One (actualizado)

Fallout 4 está disponible para descargar gratis en Xbox One (actualizado)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Finalmente la descarga gratuita se debe al evento Free Play Days que durará hasta el 20 de mayo y que nos permitirá jugar gratis a Fallout 4 hasta entonces.

Entre todos los juegos que ha publicado Bethesda en los últimos años, uno de los mejores es 'Fallout 4'. La última entrega de la saga fue publicada en 2015 y, si nunca habéis tenido la oportunidad de probarla, ahora no tendréis excusa de hacerlo en vuestras Xbox One, ya que se puede conseguir gratis.

Tal y como figura en la página de la tienda oficial de Microsoft, podéis observar que el juego aparece para obtenerlo y unirlo a nuestra biblioteca de juegos sin tener que pagar nada por él. Es tan fácil como pulsar en el botón de adquirirlo, registraros si no tenéis una cuenta de Xbox One, y acto seguido pasará a ser vuestro.

Fallout 4 Gratis

No obstante, no podemos afirmar al 100% si se trata de un error por parte de los de Redmond o si será una promoción temporal que permitirá disfrutar del título durante este fin de semana, en cuyo caso se indicaría en alguna parte. De hecho, en este otro enlace también aparece 'Fallout 4' de oferta por 14,99 euros, la mitad de lo que cuesta normalmente.

De momento ni Microsoft ni Bethesda se han pronunciado al respecto, así que más vale que os deis prisa por si acaso. Y si se trata finalmente de una prueba gratuita temporal del juego entero, pues al menos ya sabéis a lo que jugar este fin de semana.

Más sobre Fallout 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos