Publicidad

Xbox Game Pass no para de sumar juegos: Empire of Sin anuncia su inminente llegada al catálogo de Xbox y PC

Xbox Game Pass no para de sumar juegos: Empire of Sin anuncia su inminente llegada al catálogo de Xbox y PC
4 comentarios

Marzo le está sentado de escándalo a los suscriptores de Game Pass de Microsoft. Desde que arrancó el mes, el servicio ha añadido NBA 2K21, Star Wars Squadrons o los éxitos de Bethesda. ¿Desbordado de juegos? Pues la cosa no ha terminado: Empire of Sin se sumará al catálogo de consolas y PC en menos de una semana.

La ultima propuesta de Romero Games, el estudio de John y Brenda Romero, es una apuesta por la estrategia, la gestión y los combates tácticos. Empire of Sin nos traslada al Chicago de la ley seca de los años 20. Una época muy lucrativa para todo el que esté dispuesto a saltarse la ley y jugarse el gaznate.

Lo esencial: a partir del próximo 18 de marzo, todos los suscriptores de Game Pass de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Game Pass para PC tendrán la oportunidad de forjar su propio imperio del crimen tomando el control de personajes reales y ficticios. Desde Stephanie St. Clair a la bisabuela de John Romero. Y sí, el mismísimo Al Capone es uno de ellos.

Una excepcional manera de ver cómo ha evolucionado el juego, sobre todo desde que en la versión 1.03 se introdujese la posibilidad de resolver de manera automática las batallas. Una funcionalidad que será ampliada con la siguiente actualización.

Todo un detalle, sobre todo si tenemos en cuenta que el juego fue lanzado en diciembre del año pasado. Y pese a que no cuenta con el sello de optimizado para Xbox Series X, la versión de consolas es capaz de lucir a 4K y 60fps.

Ss 41265cd8f3b61954316ec2dc444afeb4aea56f89 1920x1080

¿La última sorpresa antes de cerrar el mes? Desde la cuenta oficial de Twitter ya nos adelantan que algo tienen entre manos.  Por lo pronto, el servicio de suscripción de Microsoft no para de aumentar su catálogo de juegos. Y, mientras tanto, el largamente prometido regreso del Jefe Maestro está cada día más cerca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio