Publicidad

RAGE 2, Prey, Dishonored 2 y otros 17 juegazos de Bethesda se unirán mañana al catálogo de Xbox Game Pass

RAGE 2, Prey, Dishonored 2 y otros 17 juegazos de Bethesda se unirán mañana al catálogo de Xbox Game Pass
31 comentarios

Una de las noticias más importantes de la semana ha sido el hecho de que ya es oficial que Bethesda ha pasado a formar parte de Xbox Game Studios. La compañía advirtió ayer que una de las primeras sorpresas que conllevaría este acuerdo con Microsoft es que una gran cantidad de sus juegos se unirían al catálogo de Xbox Game Pass, algo que ocurrirá mañana mismo.

Exactamente son 20 videojuegos a los que podrán jugar todos los usuarios suscritos a este servicio de Microsoft, entre los que podemos encontrar títulos de todo tipo, desde grandes obras maestras a otros más clásicos de generaciones pasadas. Todos ellos de franquicias conocidas mundialmente como DOOM, Fallout, Wolfenstein, The Elder Scrolls, etc.

De todos ellos hay un total de 16 juegos que se podrán jugar en todos los sistemas en los que está habilitado Xbox Game Pass, ya sea en Xbox One, Xbox Series X/S, PC o dispositivos móviles si vuestra suscripción es la de Xbox Game Pass Ultimate. Además, los de Redmond han adelantado que algunos de ellos se verán beneficiados por el sistema FPS Boost que presentó recientemente, sin especificar cuáles serán.

Eso sí, os invitamos a que echéis un vistazo a la lista completa de videojuegos que llegarán de Bethesda, porque es una auténtica locura:

Como podéis ver, en cuestión de horas todos los que estéis apuntados a Xbox Game Pass podréis comenzar a masacrar demonios con DOOM Eternal, aniquilar nazis con Wolfenstein: Youngblood, vivir épicas aventuras con The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y todas sus expansiones o recorrer los mundos postapocalípticos de RAGE 2 y Fallout 4. Y encima con mejoras visuales gracias a FPS Boost, pero ahora solo quedar conocer cuáles se verán beneficiados por estas optimizaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio