Compartir
Publicidad

Garrosh se confirma como el próximo personaje que se unirá a Heroes of the Storm

Garrosh se confirma como el próximo personaje que se unirá a Heroes of the Storm
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos personajes que 'Heroes of the Storm' ha incorporado a sus filas han sido de los universos de 'Overwatch', 'StarCraft' y 'Diablo', así que ya iba siendo hora de ver una cara nueva de entre las decenas de conocidas que existen en 'Warcraft'. Y dicho y hecho, porque Blizzard ha anunciado que Garrosh Hellscream se apuntará a repartir hachazos próximamente.

El hijo de Grommash Hellscream se ha convertido en uno de los villanos más temibles que se ha visto en 'World of Warcraft' y que más caos ha causado por sus planes y motivaciones, así que los héroes del Nexo ya pueden ir preparándose bien para su llegada.

Por el momento lo único que sabemos es que Garrosh aparecerá en el servidor de pruebas el 31 de julio, aunque la compañía californiana no ha especificado cuándo se habilitará de manera definitiva y por lo tanto se desconocen qué tipo de ataques y habilidades será capaz de realizar, aunque conociéndole todo apunta a que será un personaje puramente ofensivo.

Eso sí, las respuestas al tweet publicado por la cuenta oficial de 'Heroes of the Storm' ha generado toda clase de opiniones, unas a favor y otras en contra en las que mencionan que existen mejores personajes de 'Warcraft' o el hecho de que sea otro Orco más. ¿A vosotros que os parece?

En VidaExtra | Alexei Stukov, de StarCraft, se sumará a los personajes de Heroes of the Storm, El ángel de la muerte Malthael, de Diablo III, será el próximo personaje de Heroes of the Storm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos