Compartir
Publicidad

Alexei Stukov, de StarCraft, se sumará a los personajes de Heroes of the Storm

Alexei Stukov, de StarCraft, se sumará a los personajes de Heroes of the Storm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard se niega en darle un descanso a 'Heroes of the Storm' y sigue dispuesta a seguir actualizando su MOBA con más y más personajes nuevos. El último que ha sido confirmado pertenece al universo de 'StarCraft' y se tratará del almirante infestado Alexei Stukov.

El anuncio se ha realizado aprovechando que ayer mismo se reveló la fecha en la que llegará 'StarCraft Remastered', de ahí que se haya querido presentar ahora a este personaje que jugará de apoyo y que se trata de un Terran que ha sido infestado por los Zerg, como bien nos cuenta la descripción de su ficha.

Alexei Stukov tuvo una vida muy dura, y una muerte aún más dura. Lo traicionaron, lo lanzaron al espacio, lo resucitaron, lo infestaron, lo curaron casi del todo y luego lo usaron en experimentos mientras la infestación se regeneraba. Ahora es él quien propaga su plaga por el Nexo...

Como buen personaje de apoyo, Alexei Stukov no se caracterizará por el daño que pueda causar, sino por ayudar a sus compañeros con sus diferentes habilidades. Entre las básicas estarán las siguientes: Patógeno Sanador, para curar 240 de salud a un héroe aliado y propagarse a los que estén cerca; Pústula Ralentizante, la cual golpea a todos los héroes enemigos que pille por delante y los ralentiza; y Brazo Infeccioso, con la que se inicia una canalización que creará un área que silencia a los enemigos situados en su interior.

Heroes Of The Storm Alexei Stukov 02

Como viene siendo habitual, las habilidades heroicas serán más poderosas, pudiendo utilizar Azote Infestado para golpear tres veces con el brazo de Alexei y cada barrido tendrá un mayor alcance al anterior. Finalmente, Empujón Virulento hará que su brazo se extienda y empujarán bruscamente a los oponentes hasta que impacte con algún obstáculo.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | El ángel de la muerte Malthael, de Diablo III, será el próximo personaje de Heroes of the Storm, Heroes of the Storm viste a los nuevos héroes de Overwatch de... ¿Neon Genesis Evangelion?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos