Publicidad

Gwent recibirá un buen puñado de nuevas cartas con Master Mirror, su nuevo DLC que saldrá este mes

Gwent recibirá un buen puñado de nuevas cartas con Master Mirror, su nuevo DLC que saldrá este mes
3 comentarios

En el abotargado género de los juegos de cartas, la saga del brujo ha logrado hacerse un hueco con su particular Gwent: The Witcher Card Game. Al fin y al cabo, si tanta gente le dedicó sus buenas horas cuando era un "minijuego" de The Witcher 3, sería por algo.

Ahora Gwent ha anunciado su nueva expansión, que tiene por nombre Master Mirror. Llegará el próximo 30 de junio y añadirá alrededor de 70 nuevas cartas para que configuremos nuestros mazos con nuevas estrategias. Aquí tenéis el tráiler.

Con este ya van cinco DLCs para Gwent. Esta vez se centrará, como su propio nombre indica, en Gaunter O’Dimm, un poderoso mago capaz de manipular el tiempo que aparecía en The Witcher 3.

Entre las nuevas cartas habrá una legendaria que irá evolucionando a medida que progresa la partida. También tendremos unas cuantas específicas de facciones y otras tantas neutrales. Si queréis saber más, aquí tenéis un extenso vídeo que repasa los pormenores del contenido.

Lo dicho, a finales de este mes podremos echarle el guante para reavivar nuestras partidas de cartas en el universo de Geralt y compañía. Recordad que desde hace unas semanas podéis jugar a Gwent también en Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios