Publicidad

GWENT: The Witcher Card Game ya está disponible para descargar y jugar gratis en Steam

GWENT: The Witcher Card Game ya está disponible para descargar y jugar gratis en Steam
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

CD Projekt RED nos ha sorprendido con el anuncio de que desde hoy todos los usuarios de Steam ya pueden acceder a la descarga de GWENT: The Witcher Card Game, el videojuego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt.

Al igual que ya ocurría en su versión para GOG y la que está disponible para iOS y Android, cualquiera puede disfrutar de este título gratuitamente al haber sido publicado en forma de free-to-play. Así podréis darle una oportunidad a este juego que desafiará a los jugadores a enfrentarse unos con otros en unos emocionantes duelos.

Entre las cartas que existen no faltarán algunas dedicadas a los personajes más conocidos de la saga, como Geralt o Yennefer, pero también habrá otras que permitirán desencadenar hechizos y habilidades especiales que serán de gran ayuda para alzarse con la victoria. Además, las batallas disponen de unas espectaculares animaciones para hacer más llamativos estos encuentros.

Gwent 02

En cualquier caso, a aquellos que no les atraiga tanto el PvP también contarán con la opción de enfrentarse contra la máquina para así ir aprendiendo otras estrategias mientras obtienen nuevas cartas para formar la mejor baraja posible. Es más, no serán especialmente pocas las que os llegaréis a encontrar, ya que a lo largo de todo este tiempo GWENT: The Witcher Card Game ha recibido unas cuantas expansiones y parece que al juego le queda todavía cuerda para rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios