Compartir
Publicidad

Aprende a jugar a GWENT: The Witcher Card Game en tiempo récord con este tutorial

Aprende a jugar a GWENT: The Witcher Card Game en tiempo récord con este tutorial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El legado de The Witcher en PC y consolas continúa expandiéndose a un ritmo estupendo: si el desarrollo de Thronebreaker pinta cada vez mejor, la aparición del Lobo Blanco en SoulCalibur VI se puede considerar todo un reclamo.

¿Cómo redondear más esta segunda mitad de 2018? Bueno, el lanzamiento de GWENT: The Witcher Card Game, el juego de cartas digitales de CD Projekt RED, es inminente. Tanto que estará disponible mañana mismo en escritorios.

Tal y como adelantamos, la fecha de salida de Homecoming, la actualización con la que GWENT: The Witcher Card Game tendrá lugar mañana 23 de octubre, lo que marcará el fin de la fase beta de la versión de PC. Eso sí, en diciembre se hará lo propio la edición de Xbox One y PlayStation 4.

1

Una fecha muy interesante si tenemos en cuenta que en ambos casos coincidirá con el lanzamiento del referido Thronebreaker: The Witcher Tales, el RPG ambientado en el universo de Geralt de Rivia cuya mecánica de combate se resuelve a través de partidas de GWENT.

Llegados a este punto no está de más plantear ¿qué es el GWENT? La versión corta es que se trata de un juego de cartas digital inspirado en el mundo de The Witcher, sino que resultará familiar a quienes hayan disfrutado de los juegos.

1

Con todo, y aprovechando el lanzamiento de GWENT: The Witcher Card Game, CD Projekt RED ha ofrecido un completísimo videotutorial narrado en la lengua de Cervantes para que puedas lanzarte al juego o ponerte al día de las novedades de Homecoming en tiempo record.

Lo más importante: GWENT: The Witcher Card Game es free-to-play tanto en PC como en consolas, mientras que Thronebreaker: The Witcher Tales, que también se podrá adquirir mañana mismo en PC, está valorado en 25,89 euros en GOG por, llegando la actualización Homecoming como el RPG el 4 de diciembre a sobremesas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio