Compartir
Publicidad

Happy Birthdays, la versión para Nintendo Switch de Birthdays the Beginning, llegará en verano a occidente

Happy Birthdays, la versión para Nintendo Switch de Birthdays the Beginning, llegará en verano a occidente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NIS America ha realizado un evento en Norteamérica en el que ha revelado algunos de los lanzamientos que tiene previsto para este año y entre ellos está el de 'Happy Birthdays', el cual se trata de la versión para Nintendo Switch de 'Birthdays the Beginning', título que se puso a la venta el pasado mes de mayo en PlayStation 4 y PC y que nosotros tuvimos la oportunidad de analizar.

La versión para la consola de Nintendo está previsto que llegue el 29 de marzo a Japón, pero en occidente tampoco nos quedaremos sin ella y aquí será publicada en verano con subtítulos en castellano entre otros tantos idiomas para que llueva a gusto de todo el mundo.

Lo que diferenciará a esta versión del resto es que incluirá algunos elementos nuevos en la jugabilidad y también contará con una interfaz actualizada. Por lo demás seguirá siendo el mismo juego del creador de 'Harvest Moon' en el que deberemos crear un mundo y llenarlo de vida con dinosaurios y humanos a los que deberemos alimentar y evolucionar.

Para hacer todo esto realidad será posible modificar la temperatura y las características de nuestro mundo para así escoger las mejores condiciones para crear un ecosistema perfecto. La imaginación de cada uno será determinante para que los seres vivos salgan adelante.

Más sobre Birthdays the Beginning

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos