Publicidad

HearthStone adelanta su próxima y misteriosa expansión con un nuevo teaser

HearthStone adelanta su próxima y misteriosa expansión con un nuevo teaser
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El juego de cartas de Blizzard sigue ampliándose con más y más contenido cada cierto tiempo. Era de esperar que después de Salvadores de Uldum hubiera otra expansión en ciernes, y ya tenemos un adelanto.

Se trata de un breve teaser animado en el que podemos ver a Madame Lazul echando las cartas. No deja nada especialmente claro, pero da unas cuantas pistas interesantes para que especulemos con lo que está por llegar.

Primero, en la bola de cristal que abre el vídeo se ve una de las zonas de Rasganorte, específicamente el Cementerio de Dragones que se puede visitar en World of Warcraft. ¿Quizás la expansión transcurra en el gélido continente?

Luego, Madame Lazul juega con dos tipos de cartas diferentes, y habla de que al final, el destino, lo elegiremos nosotros. Puede que esté dando a entender que en el contenido que está por llegar habrá un cierto matiz de decisión.

En cualquier caso, no creo que haya que esperar mucho para saber de qué habla. Este viernes empieza la Blizzcon, y todos los anuncios importantes de la compañía tendrán lugar allí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir