Compartir
Publicidad

Ike, Mist, Soren y Titania son los nuevos personajes que se unirán mañana a Fire Emblem Heroes

Ike, Mist, Soren y Titania son los nuevos personajes que se unirán mañana a Fire Emblem Heroes
3 Comentarios
Publicidad

Con tantos personajes como existen en el universo de 'Fire Emblem' es normal que cada uno tenga sus protagonistas favoritos. En el caso de 'Fire Emblem Heroes' es difícil llegar a contentar a todos a la hora de añadir a nuevos héroes en el juego para dispositivos móviles, pero una buena parte de ellos quedarán bastante contentos con la nueva actualización que se aproxima.

Concretamente serán cuatro nuevos héroes lo que formarán parte de esta actualización denominada "World of Radiance", con la que se incluirá a Ike, uno de los personajes más míticos de la serie, y junto a él estarán Mist, Soren y Titania.

En el nuevo tráiler que acompaña al anuncio podéis ver en acción a todos estos héroes de 'Fire Emblem: Path of Radiance' con sus respectivas habilidades y las voces de quién doblará a cada uno de ellos.

Además, su aparición vendrá acompañada por nuevos capítulos y un nuevo conjunto de misiones para completar. Al igual que otras veces, la nueva actualización de 'Fire Emblem Heroes' será gratuita y estará disponible a partir de mañana para iOS y Android, así que ya podéis ir preparando la batería de vuestros móviles para darle caña.

En VidaExtra | Fire Emblem Heroes añade seis héroes nuevos y más desafíos en su nueva actualización, Fire Emblem Heroes se actualiza con nuevos héroes y expande su historia principal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio