Compartir
Publicidad

Fire Emblem Heroes añade seis héroes nuevos y más desafíos en su nueva actualización

Fire Emblem Heroes añade seis héroes nuevos y más desafíos en su nueva actualización
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La decisión de Nintendo de llevar algunas de sus sagas más aclamadas a los dispositivos móviles ha sido todo un acierto. 'Super Mario Run' y 'Pokémon GO' han sido descargados por millones de usuarios y 'Fire Emblem Heroes' no ha sido una excepción, de ahí que la intención de Intelligent Systems sea la de seguir actualizando el juego para animar a los usuarios a que sigan jugando.

Es por ello que los responsables de este título han anunciado una nueva actualización que ya está disponible desde hoy y que ocupa unos 15 MB. En ella podemos encontrar a unos cuantos héroes nuevos o un nuevo evento de invocación entre sus novedades.

Los personajes que se unen al resto desde hoy son Eldigan y Lachesis, de 'Fire Emblem: Genealogy of the Holy War', Reinhardt y Olwen, de 'Fire Emblem: Thracia 776', Klein, de 'Fire Emblem: The Binding Blade', y Sanaki, de 'Fire Emblem: Radiant Dawn'. A todos ellos podéis verles en acción en el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo y que acompaña a la noticia.

Además, los usuarios ya pueden acceder a un nuevo conjunto de desafíos al que se ha llamado "Lazos fraternales", en el que se puede encontrar tres nuevas misiones junto con un mapa más para el modo historia del juego. Recordamos de paso que el periodo de bonificación de lanzamiento se extendió hasta el próximo 14 de marzo, así que tenéis todavía unos cuantos días por delante para beneficiaros de él.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Fire Emblem Heroes se actualiza con nuevos héroes y expande su historia principal, Análisis de Fire Emblem Heroes: si se libra de la muerte permanente, es por el peso de su nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio