Compartir
Publicidad

Ken Levine sobre Bioshock en Vita: "estaba pensando en un juego tipo Final Fantasy Tactics"

Ken Levine sobre Bioshock en Vita: "estaba pensando en un juego tipo Final Fantasy Tactics"
15 Comentarios
Publicidad

Cuando ya nos habíamos olvidado de todo lo relacionado con ‘Bioshock’ en PS Vita, a Ken Levine le da por hablar sobre lo que le hubiera gustado hacer y nos pone los dientes largos. La situación sigue tal y como estaba, lamentablemente, y lo único que podemos hacer ahora es recrearnos en lo que hubiera podido ser y no fue.

Según lo que ha comentado Levine a través de su cuenta de Twitter (@IGLevine), lo que él tenía en mente para ‘Bioshock’ en PS Vita era un título tipo ‘Final Fantasy Tactics’ ambientado en Rapture antes de su caída. Levine se considera un auténtico fan de los juegos por turnos y asegura que hubiera hecho algo que funcionara bien en Vita sin ningún tipo de compromiso.

Al parecer, según comenta Levine, en el año 2011 la cosa parecía tener sentido, pero 2K y Sony no llegaron a ponerse de acuerdo. También asegura que le gustaría poder hacerlo por su cuenta, pero los derechos de la franquicia son propiedad de 2K, con lo cual tendría que iniciar trámites legales.

Os dejo con una imagen hecha por stasisgame donde podemos ver un 'Bioshock' reimaginado en perspectiva isométrica, ideal si buscamos algo tipo 'Final Fantasy Tactics' supervitaminado:

Bioshock

En VidaExtra | 'BioShock Vita' ni siquiera ha empezado a desarrollarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio