Publicidad

Kerbal Space Program 2 cambia de planes y llegará más tarde de lo previsto

Kerbal Space Program 2 cambia de planes y llegará más tarde de lo previsto
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Take Two ha publicado el informe financiero referente al segundo trimestre del presente año fiscal. Es decir, el que va desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre. En él se reflejan las apabullantes cifras de ventas de sus títulos existentes, pero también los planes que tienen para aquellos que están por llegar.

Uno de ellos es Kerbal Space Program 2, la secuela del popular simulador de aeronáutica espacial. En un principio estaba previsto para este año fiscal, es decir, que su lanzamiento sería antes del 31 de marzo de 2020. No obstante, Take Two acaba de anunciar en el susodicho informe que se retrasa.

No lo veremos hasta el próximo año fiscal, o lo que viene siendo lo mismo, hasta el 31 de marzo de 2021 como muy tarde. En cristiano, lo que significa todo esto es que igual se ha retrasado solo unos meses (abril de 2020 ya contaría como el siguiente año fiscal), o igual un año entero, como máximo.

Kerbal Space Program 2 fue anunciado en la pasada Gamescom, y por el momento no hemos visto gran cosa de él, más allá de un teaser cinemático. Estando así, no es de extrañar que se retrase. Probablemente no esté todavía en un punto que se pueda mostrar al público, así que bienvenido sea todo el tiempo que necesiten.

Aunque originalmente se concibió como indie, la licencia pasó a manos de Take Two hace ya un par de años. Concretamente, es Private Division quien auspicia la obra del estudio Squad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir