Compartir
Publicidad
Gamescom 2019: todos los vídeos y anuncios de la Opening Night Live
Listas

Gamescom 2019: todos los vídeos y anuncios de la Opening Night Live

Publicidad
Publicidad

La gala presentada por Geoff Keighley es el evento estrella de la Gamescom 2019: más allá de galardonar lo más destacado de la feria alemana ha servido como escaparate principal de las máximas novedades de lo que resta de este año, así como algunos de los títulos clave que le pondrán el broche a la actual generación de consolas. Poca broma.

Keighley retomó la conversación justo donde la dejaron los grandes protagonistas de la GamesCom (incluyendo nuevos adelantos de Gears 5, Borderlands 3 o la nueva etapa de Destiny 2) pero también se guardó interesantes sorpresas y secuelas para la ocasión. Y claro: luego está el muy esperado adelanto de Death Stranding.

Como es de esperar, en VidaExtra te hemos reunido todos los anuncios de la Opening Night Live para que los tengas a mano, y -como siempre- te dejamos la caja de comentarios para que nos digas qué te ha parecido la edición de este año. Tanto lo bueno y lo inesperado como lo no tan nuevo.

Campaña de Gears 5

Si bien el broche (y plato fuerte) del Inside Xbox de la Gamescom 2019 fue su adelanto de Gears 5, el shooter de Microsoft también sirvió como carta de presentación para la Opening Night Live, ofreciendo además un adelanto de su campaña. Para muchos, el verdadero plato fuerte de esta nueva entrega.

Comanche está de vuelta

Sin previo aviso, la clásica saga Comanche está de vuelta de la mano de THQ Nordic. De hecho, el primer gameplay sirve como aperitivo de sus renovados combates aéreos: explosiones,  ráfagas de proyectiles y hasta colisiones de drones que harán las delicias de los nostálgicos, abriéndole también la puerta a los nuevos fans. 

Primer gameplay de Need for Speed Heat

La saga de conducción de EA regresa y su carta de presentación pone sobre la mesa todos los elementos clásicos: carreras callejeras, coches impresionantes y la policía pisándonos los talones. Eso sí, visto en conjunto,  el nuevo Need for Speed luce mejor que nunca. ¿La cita? Noviembre de este mismo año.

Kerbal Space Program anuncia su secuela

Little Nightmares regresa en 2020

Bandai Namco dará continuidad a Little Nightmares con una más que merecida secuela, la cual seguirá combinando aventura, puzzles y exploración; envolviéndolo todo en una narrativa oscura. Ahora bien, habrá que esperar un poquito más de lo deseado: Little Nightmares II estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en 2020.

Predator estrena juego en PS4

Amparado bajo los logotipos de PlayStation y con la licencia de 20 Century Fox, Predator: Hunting Grounds nos propone un shooter asimétrico en el que deberemos sobrevivir al mismísimo Depredador. Poca broma.

Un nuevo vistazo a la expansión de Monster Hunter World

Tras conquistar occidente, Capcom dará continuidad a Monster Hunter World con una expansión que, pese a su gélida ambientación, no nos dejará fríos: criaturas enormes y poderosas de entregas anteriores y algunas creadas para la ocasión serán la excusa perfecta para retomar la cacería y estrenar nuevo equipo.

Life is Strange 2 ofrece un adelanto de su episodio 4

El penúltimo episodio de Life is Strange 2 está al caer (el 22 de agosto se podrá descargar en digital) y nada como un vistazo a su tráiler de lanzamiento para caldear el ambiente. Cuidadín con los spoilers si no estás al día con los acontecimientos.

SEGA muestra Humankind

De manera sigilosa, SEGA se ha convertido en todo un referente en cuestión de estrategia: Total War, Two Point Hospital, Football Manager... Así que era cuestión de tiempo que se lanzara con una nueva idea. 

Inicialmente,  Humankind parece seguir la estela de Civilization ofreciendo una apuesta por la estrategia histórica de la mano de Amplitude Studios. ¿Y en lo jugable? Esperamos no tardar en despejar la incógnita.

Borderlands 3 vuelve a reclamar su espacio en la Gamescom

Si bien el inminente shooter de Gearbox tuvo presencia en los eventos de Microsoft y Stadia, a Borderlands 3 todavía le quedaban algunas cartas que poner sobre la mesa para los fans de las entregas originales, incluyendo nuevas mecánicas y un poquito más de gameplay off-screen.

Everspace 2

De los combates aéreos de Comanche pasamos a las batallas estelares de Rockfish Games: Everspace regresa con una secuela que nos permitirá repartir misiles mientras esquivamos meteoros y chatarra espacial en un espléndido universo creado en Unreal Engine. 

Así luce The Witcher 3 en Nintendo Switch

Y CD Projekt RED despejó la doble incógnita: no solo hemos podido ver el aspecto in-game de The Witcher 3 en Switch sino que, además, ya podemos ponerle fecha: Geralt de Rivia llevará sus aventuras a la consola de Nintendo el próximo 15 de octubre.

FIFA 20 nos habla de VOLTA

El máximo reclamo de FIFA 20 será VOLTA, la apuesta de EA Sports por el fútbol callejero y el siguiente paso de cara a ofrecer al jugador la posibilidad de integrarse en el juego y disfrutarlo de nuevas maneras. Y, como muestra, un adelanto.

Disintegration

El creador de la saga Halo regresa con un nuevo shooter de ciencia ficción y las similitudes con las aventuras del Jefe Maestro y Destiny saltan a la vista. Eso sí, tendrá tiempo por delante para demostrar lo que lo hace diferente: Disintegration llegará a PC y consolas en 2020.

Un nuevo vistazo a Darksiders: Genesis 

El próximo Darksiders no será la cuarta entrega numerada, pero es uno de los platos fuertes de THQ Nordic de cara a este mismo año. No te sabríamos decir si este extra de gameplay le dará una alegría a los fans de Guerra, Muerte y Furia, pero como alternativa a otros ARPG del mismo palo no está mal.

Ráfaga de títulos de la Epic Games Store

La store digital de Epic tuvo su propio momento sobre el escenario de la gala ofreciendo una tanda títulos que estarán disponibles a lo largo de los próximos meses, incluyendo propuestas relevantes como The Outer Worlds, Shenmue III o Oddworld: Soulstorm.

Gylt: así es lo nuevo de los creadores de Rime

Tequila Works celebra su décimo aniversario mostrando un avance de su próximo trabajo: Gylt combina puzzles, infiltración, aventura, estrategia y un tono mucho más sombrío que Rime. Lo esencial: estará disponible a partir de noviembre en exclusiva para Stadia.

Destiny 2 presenta la Temporada de lo Imperecedero

Tras la ruptura con Activision, Bungie arranca una nueva etapa con Destiny 2:  la Temporada de lo Imperecedero, el primer contenido de temporada de Bastión de Sombras, arrancará el próximo 5 de octubre y es el momento perfecto para ofrecer un avance de lo que se viene. 

Por cierto: a diferencia de las etapas anteriores del juego, todas las compras de Destiny 2: Bastión de Sombras incluyen el pase de temporada. 

Así es Remothered: Broken Porcelain, lo nuevo de Modus y Darril Arts

Si disfrutaste de Remothered: Tormented Fathers tenemos buenas noticias: hay una nueva entrega en camino. Una experiencia de terror que se podrá jugar en PC y consolas a partir de 2020.

Erica An Interactive Thriller: una propuesta de juego en Live Action

Erica se presenta como una novela gráfica especialmente singular: a través de una narrativa rodada a través de actores reales, la idea será vivir un thriller cinematográfico desde dentro, siendo consecuentes con cada decisión que tomemos.

Anno 1880 anuncia su hoja de ruta

Una generosa tanda de novedades llega a Anno 1800 a través de nuevo contenido gratuito y lo prometido en su Season Pass, incluyendo sus próximos tres grandes DLCs:  Tesoros hundidos (ya disponible),  Botánica (disponible el 10 de septiembre) y El Paso (disponible en invierno).

Port Royale 4: estrategia con extra de ron en las venas

Hemos hablado de estrategia, sí, pero el regreso de la saga Port Royale irradia identidad propia: deberemos gestionar y gobernar una colonia de ultramar y promover la creación de cadenas de producción en diferentes islas. 

Pero claro,  entre una cosa y otra nos toparemos con piratas y amigos de lo ajeno con las mismas ganas de ver que las cosas nos van bien. O más.

Call of Duty: Modern Warfire confirma su crossplay entre PC y consolas

la unión hace la fuerza y este año todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare jugarán juntos. Y pese a que la inminente beta se jugará primero en PS4, nada como un nuevo gameplay para recordarlo y lucir el renovado apartado técnico por cuenta del nuevo motor de la saga

Primer gameplay de Death Stranding... ¡Con  Geoff Keighley!

Como comentamos, Death Stranding era el plato fuerte de la gala y Geoff Keighley tenía motivos para elevar el hype: más allá de los dos adelantos en forma de tráiler se ha mostrado su primer gameplay, sirviendo este último para confirmar el más reciente cameo de la obra de Hideo Kojima: ¡el propio Keighley!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio