Compartir
Publicidad

Kingdom: Classic se puede descargar GRATIS en Steam solo hoy

Kingdom: Classic se puede descargar GRATIS en Steam solo hoy
2 Comentarios
Publicidad

Si hoy 20 de diciembre estáis leyendo esto es importante que sepáis que, hoy y solo hoy, Noio y Raw Fury Games han decidido regalar su videojuego 'Kingdom: Classic' a través de Steam, por lo que, al contrario de lo que suele suceder otras veces en GOG o en Humble Bundle, más vale que os deis prisa en sacar partido de esta promoción antes de que sea tarde, ya que finalizará a las 19:00 horas en España.

La forma de haceros con él no puede ser más sencilla. Bastará con que tengáis una cuenta en Steam, accedáis a la ficha de producto de este título desde el siguiente enlace y pulséis en el botón de "Instalar" que figura casi al principio y voilà, el juego pasará a ser vuestro para siempre al momento.

Además, con motivo de este regalo tan especial que nos ha alegrado la noche, sus responsables han decidido reducir el precio de la expansión 'Kingdom: New Lands'. Así pues, si queréis haceros con ella, estará disponible hasta la tarde del jueves 21 de diciembre por 4,49 euros, lo que supone una rebaja del 70%, que no está nada mal.

En 'Kingdom: Classic' nos adentraremos en un mundo medieval con un toque artístico muy pixelado. En él tomaremos el control de un rey y su ejército que deberemos configurar y preparar para enfrentarnos a toda clase de monstruos y otras criaturas que tratarán de saquear nuestro dinero y las demás pertenencias. Todo esto en batallas que serán en 2D y que podéis ver más detalladamente en el tráiler que acompaña a la noticia.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio