Publicidad

League of Legends dará el salto a las consolas y los móviles en 2020 con League of Legends: Wild Rift

League of Legends dará el salto a las consolas y los móviles en 2020 con League of Legends: Wild Rift
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A lo largo de estos diez años League of Legends solo se podía descargar y jugar en PC, pero eso cambiará dentro de unos meses. Riot Games ha anunciado esta madrugada, con motivo del décimo aniversario de su MOBA, su intención de lanzar su gran obra en otros sistemas en algún momento de 2020.

Por lo tanto, a partir del año que viene los que prefieran jugar desde sus consolas o sus dispositivos móviles podrán hacerlo sin problemas con League of Legends: Wild Rift, el nombre que recibirá esta versión que mantendrá su misma jugabilidad, aunque también incluirá una serie de cambios que le harán única.

Por un lado mantendrá sus combates de cinco contra cinco, pero el sistema de control se adaptará a cada una de las plataformas en las que será distribuido. El mapa recibirá una serie de cambios para que las partidas no se alarguen demasiado y su duración sea de entre 15 y 20 minutos, como mucho.

La plantilla de héroes estará formada inicialmente por 40 campeones, entre los que estarán Lux, Garen, Jinx y a los que se sumarán otros tantos que se incluirán en el futuro. Además, la forma de obtener a cada uno de ellos será totalmente gratuita y no habrá que pagar nada por desbloquear contenidos.

Riot Games asegura que está tratando de crear una experiencia pulida, auténtica y que pueda encantar a todos los seguidores de League of Legends. A lo largo del primer trimestre de 2020 ofrecerá más información, así como la fecha de lanzamiento y las plataformas elegidas para acoger su llegada, entre las que estará iOS y Android, pudiendo registraros ya en esta última.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir